Añadido Recientemente

LA CREATIVIDAD EN ESTUDIANTES DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 300 67 DE AZANA CHUPACA, MEDIANTE LA HORA DEL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES, 2017

QUISPEALAYA ORDOÑEZ, Katerine Iris , VALENZUELA LAGUNA, Yesenia Teodora ()

El estudio realizado es una investigación acción orientada al desarrollo de la creatividad en veinte estudiantes de cuatro años de la I. E. N° 30067 de Azana, mediante la hora del juego libre en los sectores. El problema fue ¿Cómo se pueden des ... Leer mas.

EL PROYECTO AGROECOLÓGICO FORESTAL EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENTIZACIÓN ECOLÓGICA DEL ESTUDIANTE DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.A. “24 DE JUNIO” DE CHICCHE VISTA ALEGRE - HUANCAYO - 2015

Luz PEREZ YAURI , Olga Delia SILLO OCAÑO ()

El presente informe de investigación cuantitativa pretende dar a conocer la influencia que presenta el Proyecto Agroecológico Forestal en el desarrollo de la concientización ecológica en los estudiantes del segundo año de Educación Secundaria d ... Leer mas.

CUENTOS INFANTILES EN LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 30073 YAUYO -CHUPACA, 2017.

GALVÁN SORIANO, Ingrid Karen , LINDO HUAMÁN, Alida Pilar ()

Esta investigación acción está orientada al desarrollo de la comprensión y expresión oral en estudiantes de cinco años de la I.E. Nº 30073 de Yauyo. El problema fue ¿De qué manera se puede mejorar la enseñanza de la comprensión y expresió ... Leer mas.

LAS ESTRATEGIAS GRÁFICO PLÁSTICAS Y LA HABILIDAD MOTRIZ FINA EN NIÑOS Y NIÑAS DE LA SECCIÓN DE 4 AÑOS DE LA I.E “VIRGEN DE LOURDES”- CHUPACA.

DORREGARAY AQUINO, Flor Carmen. , MALPARTIDA SURICHAQUI, Josselyn Mayumi. ()

En el presente trabajo de investigación – cualitativa se abordó “Las estrategias grafico plásticas y la habilidad motriz fina en niños y niñas de la sección de 4 años de la I.E. “Virgen de Lourdes”-Chupaca. Las estrategias grafico pl ... Leer mas.

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO “A” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE BASADRE” DE CHUPACA.

DAMIAN SAMANIEGO, YANINA LORENA , ()

El presente trabajo partió del siguiente problema ¿Cómo el Programa de recuperación influye en la mejora de la expresión y comprensión oral en los estudiantes del cuarto grado “A” de la institución educativa “Jorge Basadre” de Chupaca? ... Leer mas.